remo

REM

Sección de remo de Panteres Grogues abierta a todos los niveles con entrenamientos con entrenador en llagut (8 pasajeros + timonel) y en barco móvil (4 personas + timonel).

La actividad se realiza en diferentes turnos de 60 minutos. Los jueves extisten dos turnos (de 19.00 h a 20.00 h y de 20.00 h a 21.00 h) y  las mañanas de los sábados y domingos tres turnos a partir de las 09.30 h hasta las 12.30 h (en verano los fines de semana el horario se adelanta una hora). 

Además de los entrenamientos regulares, los socixs que lo desean participan puntualmente en competiciones, campeonatos y salidas lúdicas.

Todos los entrenamientos se realizan en el Barcelona International Sailing Center (Port del Fòrum), un centro deportivo donde, además de practicar remo con nuestro club, te permite disfrutar de las instalaciones (gimnasio, sauna, etc).

Actualmente, debido a las restricciones sanitarias, el centro se mantiene abierto hasta las 20.00 h, normativa que condiciona los horarios de finalización de la actividad.

El precio de la actividad es de 55 € al mes más la cuota de socix de Panteres Grogues y 30 € / año de la federación de remo.

Contacta con la sección para reservar tu día de prueba o solicitar más información.

 

¡TE ESPERAMOS!
Carrer Floridablanca, 143. Barcelona.

Panteres Grogues 2021. Todos los derechos reservados.